Un estudio de mercadeo identifica el número de unidades vendidas de un producto de una marca específica, de acuerdo con la cantidad de marcas que compiten contra ella en una tienda y el número de unidades vendidas sin competencia. La gráfica muestra los resultados del estudio para ese producto en un mes.
Suponiendo un comportamiento análogo para una tienda que vende 1.250 unidades del producto cuando este no tiene competencia en un principio, ¿cuántas unidades se venderán aproximadamente de este producto en un mes, si compite contra 3 marcas de las que aparecen en la gráfica?
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
Un trapecio isósceles es un cuadrilátero que tiene un solo …
La tabla muestra, para tres años consecutivos, el valor del …
En una empresa donde trabajan 4.200 hombres y 6.300 mujeres, …
Una escuela de natación cuenta con un total de 16 …
Entre los 16 estudiantes de un salón de clases se …
La tabla presenta el número de estudiantes admitidos en relación …
Sobre una circunferencia de centro O se localizan dos puntos …
La expresión 103 = II0 relaciona la sonoridad de un …
Una persona que vive en Colombia tiene inversiones en dólares …
Las directivas de un colegio tienen que organizar un viaje …